Acerca de mí

Hola!
Yo soy el médico de familia. Práctica privada de la medicina, desde el año 2004.
Yo solía trabajar en la profesión en varios países de Europa (Polonia, Dinamarca, Alemania, Ucrania), por lo que puedo ver cómo las diferencias en la salud, así como los cambios necesarios en el enfoque a las necesidades del paciente. Desafortunadamente, de acuerdo a muchos pacientes, todos los médicos, que es difícil a los servicios en el nivel más alto con un bajo financiamiento de los fondos del estado: la línea, el límite, rush, przedmiotowość.
Una solución alternativa a la gente un mal momento, de salud, CONTINUA, INTEGRAL de la atención médica con un médico de CONFIANZA.
El diagnóstico y el tratamiento adecuado es muy a menudo no es suficiente para ver al paciente en el período de exacerbación de la enfermedad. Durante la visita, es necesario recoger datos precisos sobre la familia ( Alergias, síntomas, enfermedades, tumores hereditarios), así como la supervisión y el desarrollo de la ENFERMEDAD en el TIEMPO, por ejemplo :
otro enfoque para el paciente, si la bronquitis, y el otro es un enfermo de bronquitis muchas veces (hay que buscar otras causas: asma, EPOC, irrita el trabajo, en casa, reflujo gastroesofágico, etc.)
otro enfoque para el paciente que el dolor de garganta a la vez, y en el otro a un paciente repite la inflamación de las amígdalas (es necesario buscar otras causas: – hipertrofia de las amígdalas, la tercera de la almendra, el deterioro de la inmunidad, etc.)
La CONSISTENCIA, el AJUSTE de atención puede ser comparado a:
si la reparación o una casa que se ejecute la construcción. Siempre habrá alguna desviación, niezrobione, etc. Razón: la falta de una adecuada coordinación por parte de los trabajadores individuales de pensamiento acerca de la reparación general o de la construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *